Tel: 841 25 26 Celular: (311) 309 53 17 hotellosvitrales@gmail.com
previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Quienes Somos

Contamos con habitaciones para visitantes solitarios, parejas y, por supuesto, para toda la familia, todas dotadas de baño privado, ventilador, televisión, acceso a Internet, teléfono y ventanas que las proveen de luz natural y aire fresco. Nuestros huéspedes más exigentes prefieren las Suites con nombres tan sugestivos como ¨Los Novios¨ o ¨Los Besos¨, que son el orgullo del hotel y sorprenden por su amplitud y sus balcones privados frente a los Samanes del parque principal.

El hotel tiene varias zonas comunes ideales para descansar o trabajar, desde las cuales podrá acceder al servicio de Internet completamente gratis y apreciar de cerca y en detalle los valiosos vitrales que con orgullo luce el templo parroquial.

Para su comodidad y bienestar, en zonas muy cercanas al hostal usted encontrará los mejores restaurantes del municipio y parqueaderos vigilados.

Ubicado en la Calle 49 No. 50 – 32 – en el municipio de Ciudad Bolivar Antioquia, es un establecimiento de Alojamiento y Hospedaje, con Registro Nacional de Turismo No. 13597.

Registrado legalmente ante la Cámara de Comercio de Medellín Antioquia con Matrícula No. 21-255556-02.

 

Misión.

Somos una entidad que ofrece hospedaje a los visitantes de Ciudad Bolivar, con servicios de calidad que garantizan la comodidad y el disfrute de quienes nos visitan.

Visón.

Seremos el mejor prestador de servicio de hospedaje de Ciudad Bolivar, por la calidez de nuestro personal y por la comodidad de nuestras instalaciones.

 

 

Valores.


– Excelencia en el servicio
– Respeto por el cliente
– Responsabilidad social

HOTEL LOS VITRALES Tel: 841 25 26 - Telefax: 841 25 27 - Celular: (311) 309 53 17
hotellosvitrales@gmail.com - Ciudad Bolivar Antioquia - Parque Principal
Diseñado por GYR Asesores